A ver, una preguntita, que soy novato. Es necesario el alimento vivo para las Camponotus? Foreli y Cruentatus por ejemplo que son las que tengo. Estoy empezando a tener problemillas con la compi de vida, que no quiere ver gusanos, grillos o cucarachas por casa. Tengo la opción de dejarlos en el trastero, pero no es un sitio que sea muy calido precisamente y no sé como estaran ahí. Se pueden congelar y darle el alimento muerto? a parte, se pueden sustituir los insectos por otros productos para estas especies? Se que los liquidos azucarados y nectares no les pueden faltar, pero mi duda viene con el tema de solidos. Son indispensables o hay epocas del año donde se puede relajar la administración de estos?
gracias! por adelantado.
Camponotus
- ElReinoDeLasHormigas
- Administrador
- Contactar:
pero hay que dar insectos si o sí? se puede mantener solo con liquidos azucarados y por ejemplo un poco de paté a la semana? Vamos a ver, tengo tenebrios, pero estoy preguntando por saber. Por si tengo una temporada sin acceso a insectos y esas cosas. Ahora he obserbado que no toman liquido (nectar de Hormigueando) todos los días, y la bolita que les pongo se seca sin que la toquen. Empezaré a ponerles la bolita con liquido azucarado cada tres días o así, Joder! voy aprendiendo sobre la marca. Yo de momento las veo bien, pero como no he tenido nunca antes, no sé si lo estoy haciendo bien.
gracias.-
gracias.-